Archivo de febrero de 2019

Inauguración del «Sendero de la huerta del noroeste»

El próximo domingo 3 de Marzo se celebrará un acto como inauguración de este sendero, se recorrerá y al finalizar tendrá lugar una paella popular.

El sendero permitirá conocer el trazado de acequias y azarbes, asi como elementos patrimoniales y ambientales asociados a nuestro singular entorno.

Se trata de una actividad gratuita, subvencionada por el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://monteagudo.info/web/inauguracionsenderodelahuerta/

Presentado el proyecto del Parque Arqueológico de Monteagudo: «Las Fortalezas del Rey Lobo»

Hoy, el Excmo. Alcalde José Ballesta, ha presentado ante un abarrotado patio del Centro de Visitantes de Monteagudo su proyecto estrella para Murcia: el parque arqueológico de Monteagudo bajo el seudónimo, «Las Fortalezas del Rey Lobo».

Se trata sin duda de un momento histórico para Monteagudo, donde se apuesta de manera contundente y …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://monteagudo.info/web/presentadoproyectofortalezas/

Campeonato regional/zona centro de Majorettes-Twirling

El próximo campeonato regional de zona centro se celebra el próximo sábado 9 en Puente Tocinos (Pabellón La Torre).  Contará con la participación de nuestras campeonas en diferentes categorías. Una ocasión excepcional para prestar nuestro apoyo.

 

Enlace permanente a este artículo: https://monteagudo.info/web/campeonatoregionaltwirling19/